Las botas UGG

Probablemente llegamos tarde pero hoy queremos hablaos de las botas de moda este invierno, las botas UGG. Una marca que lleva muchos años en el mercado pero que es ahora cuando nos las encontramos en todos los sitios. Botas muy cómodas, muy calientes y con un diseño muy actual. Eso sí, prepara el bolsillo. No son excesivamente caras pero no son baratas.
Foto de https://www.youtube.com/channel/UCw253pAq9xM_YalqlHu7tfA

La historia de la marca UGG

Pues según cuentan en su web, la marca UGG la fundó un chico australiano surfista allá por 1978 en las costas de california. Durante mucho tiempo, esta marca estuvo asociada a esta cultura y sobre todo a la piel de oveja.
No fué hasta el año 2000 cuando dió el gran salto. Como véis, es una marca que tiene mucho recorrido y llevan muchos años diseñando este tipo de botas de “borreguillo”.
Poco a poco ha ido abriendo tiendas en todo el mundo como Japón, China, Paris, Londres o Nueva York. Más de 35 años fabricando en América e innovando en diseño, materiales, suelas...

¿Son las UGG las botas de moda?

Sabemos que las modas vienen y van y que ahora son estas botas y después serán otras. Pero lo cierto es que las botas UGG están pegando fuerte este invierno. Se ven en todos los lados y no es para menos. Son muy actuales, divertidas y que rezuman cierto “lujo” a pesar de parecer “botas de casa” para andar fuera de casa.

Algunos modelos de la marca

Y para muestra un botón. Aquí tenéis unas cuantas razones para ver por qué esta marca está tan de moda en todos lo sitios. Y sí, yo tengo unas y la verdad es que estoy encantada con ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

ZAPATOS DE MODA 2015