5 tendencias en zapatos para este verano 2019


Aún no ha acabado el invierno y ya estamos pensando en qué nos vamos a poner en la primavera verano de 2019. Colores, sol, estampados, cielos azules… Mientras miramos por la ventana y vemos un día triste, nos imaginamos cómo serán nuestros pies con esos maravillosos zapatos que nos pondremos este verano. Hoy vamos a ver las tendencias en zapatos que nos esperan para esta primavera verano de este 2019.

Foto de harpersbazaar.com

Detalles veraniegos

Lo primero que siempre deseamos cuando salimos del invierno es dar toques de verano a todos nuestros zapatos. Esta primavera verano 2019 se llevan los zapatos con toques de mar, de verano… Redes de pesca, cuerdas marineras, conchas o detalles de animales de mar. Colores verde azulados, platas o blancos.
Foto de whowhatwear.co.uk

Comodidad al andar. Teva Time

Otra de las tendencias que siempre vuelve es la comodidad. Este 2019, nuestros pies se vuelven comodones y empiezan a calzarse zapatillas y sandalias como las de toda la vida. Si te gusta ir a la moda y eres atrevido o atrevida, prueba con este punto. Muchos diseñadores se está subiendo a este tipo de tendencias.
Foto de vogue.es

Estampados imposibles en nuestros pies

Llega el verano, y con él los estampados. En zapatos no iba a ser menos. Nuestros pies piden alegría y los empezamos a adornar con colores vistosos y estampados imposibles. Eres de los que arriesgan o te conformas?
Foto de whowhatwear.co.uk

Plumas en sandalias y zapatos
Las plumas es un complemento que nunca pasa de moda. Y este verano vamos a ver nuestros zapatos con todo tipo de plumas de colores adornando nuestros pies.
https://glowsly.com

El naranja para tus zapatos

Así como otras temporadas han sido otros los colores que han destacado en nuestros pies, esta primavera verano, el color naranja y sus tonalidades van a verse en los zapatos y sandalias de todas las mujeres. A nosotros personalmente nos encanta este color.
Foto de Pinterest.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

Las botas UGG

ZAPATOS DE MODA 2015