CÓMO LLEVAR ZAPATOS OXFORD

COMO LLEVAR ZAPATOS OXFORDS

Los zapatos brogues se han convertido en los zapatos de referencia de estas últimas temporadas. Son un calzado de moda que muchos hombres , pero también mujeres están llevando. Su éxito se debe a que para ellos es un calzado que pueden usarlo tanto para vestir como para ocasiones más casual. Para ellas, además de que son un complemento indispensable para la tendencia maculina, son unos zapatos planos muy cómodos y versátiles. Esta vez nos centraremos en las diferentes maneras de como llevar zapatos oxford y las mejores combinaciones para obtener un look genial.



TIPS DE COMO LLEVAR ZAPATOS OXFORD

Para hombres

  1. En color negro para vestir. Si son un zapato que tiene mucha decoracion reservalo para ocasiones menos formales y deja los menos decorados con brogues para vestirlo con trajes.
  2. Oxfords en marrón. Son mas aptos para todos los días o para la oficina. Con chinos y jerseys finos.
  3. En marrón y más decorados con vaqueros son mis favoritos. Un estilo informal y desenfadado que puede combinarse con camisas de todo tipo.
  4. Los bicolor: si queremos saber como llevar zapatos oxfords de este tipo tendremos que btener en cuanta los colores del calzado. Si son en blanco y en negro son más formales y puedes llevarlos con traje, incluso de rayas. Si son más coloridos un look más informal se adaptará mejor al estilo.

Para mujeres

  1. Con look masculino. Dale un toque de color a un traje de dos piezas y pantalon llevando unos oxfords bicolor o con brillo. 
  2. Look romantico con un vestido largo con volantes o vaporosos. Usa los colores que sean similares o que no destaquen mucho con el del vestido.
  3. Look casual. Los marrones y con más decoracion, hasta algunos con lengüetas, van genial con jeans, blazers o camisas y camisetas. Haz un estilo personal para tu día a día u ocasiones informales.
  4. El estilo preppy esta también de moda. Los pantalones a cuadros o minifaldas y jerseys de cullo en V son ideales para llevar zapatos oxfords.
Pero hay tantos modelos, estilos y colores que lo mejor de como llevar zapatos oxfords ees que los adaptes a tu estilo y a las ocasiones donde vayas a llevarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

Las botas UGG

BOTAS MUJER 2015 OTOÑO-INVIERNO