CÓMO COMBINAR ZAPATOS DE MODA


zapatos de moda de vestir

¿Se pueden combinan los zapatos de vestir de moda negros con vaqueros y chinos?

Los zapatos negros de cordones son unos zapatos de vestir que requieren unas pautas para combinar con la vestimenta que uno lleve. Por ello cuando nos proponemos a conjuntar unos zapatos negros de vestir con un look casual debemos tener en cuenta que no todo le va a ir bien.

Los pantalones chinos son considerados ropa casual, por ello es más recomendable llevar unos zapatos más informales como náuticos, mocasines o botas safari. Además los chinos, casi siempre marrones o en tonos tierra que no combinan bien con zapatos negros.


Con los pantalones vaqueros puede haber cierta flexibilidad si usas zapatos negros de vestir y los combinas con tonos oscuros de pantalones y un corte estilizado y apropiado. Siempre con camisas y blazers dándole un toque elegante y sofisticado. Así le quitarás peso a la informalidad y tus zapatos negros de vestir de moda combinarán perfectamente.


Siempre es más recomendable usar este tipo de calzado con trajes o looks más formales. Uno de los consejos que te doy es que intentes combinar tus zapatos con el cinturón y que prestes atención a la hora de escoger calcetines.

¿Qué opinas tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

Las botas UGG

CÓMO LLEVAR ZAPATOS OXFORD