ZAPATOS DE MODA 2014


zapatos de moda


Haciendo una revisión de las tendencias en zapatos de moda 2014 vamos a ver lo que se ha llevado en el 2014 y en próximos post contaremos las tendencias de este año 2015.

 

En zapatos de moda 2014 masculina


 Los triunfadores de este año han sido los zapatos Oxford y los mocasines en una amplia gama de estilos. Los monk con hebillas metálicas y la decoración brogue en todos sus posibles diseños y modelos también han sido muy recurridos. Las botas tipo Chelsea o desert han copado los armarios masculinos en el invierno, aunque también se han diseñado modelos como las safari para épocas más veraniegas.


En zapatos de moda 2014 femenina



Hay una infinidad de modelos y diseños de todo tipo para cada estilo de mujer y para cada ocasión como:
  1. Los botines, 
  2. las botas, 
  3. los kitten heel
  4. los de tacón grueso, 
  5. los lazos y tiras
  6. sandalias,
  7. zapatos, los de estilo masculino para looks a lo garçon, 
  8. el calzado plano como las bailarinas,
  9.  o los de plataformas, 
  10. el calzado de salón puntiagudo, 
  11. los zapatos de tiras, 
  12. los zuecos con tacón, 

 

Metalizados


Los tonos metálicos como el dorado, cobre, plateado o iridiscentes han estado presentes en todos los zapatos moda 2014, desde la puntera al tacón. 
 

Colores 

zapatos banco y negro

En los zapatos de moda 2014 se aposto por el color rojo burdeos como el tono del momento. El calzado bicolor tanto para hombre como para mujer en blanco y negro también se ha elegido como tendencia estas temporadas pasadas. Otra de las novedades ha sido la incorporación de los colores neón o colores como el azul o el nude, que han triunfado para complementar looks en esos colores. 

 

Estampados


Los estampados en los zapatos de moda 2014 han sido de lo más atrevido, desde todo tipo de pieles de animales, los florales, los geométricos y hasta el camuflaje.

 

zapatos de moda 2014Tacones


Los hay en todos los estilos. Los más llamativos han sido los tipo joya. Pero los stilettos nunca pasan de moda. Estas temporadas pasadas se han vuelto a llevar los tacones medios típico de los 90, gruesos o finos. Se han realizado con añadidos de madera para darle un toque fresco en los meses veraniegos. Las cuñas en esparto y en otros materiales han dado comodidad a los zapatos altos otorgando más estabilidad al calzado femenino.

 

Plataformas

CreepersLas plataformas en todo tipo de moda zapatos 2014, desde los planos, los de hombre y los de tacón han marcado las pasarelas de este último año. Como curiosidad la novedad de los creepers dentro de un estilo más oscuro y de altura.

Pero los que nunca pasan de moda son los clásicos para todos, siguen llevándose pero con actualizaciones adaptadas a las novedades de cada temporada.

Otro de las novedades de estos últimos años han sido las zapatillas que han copado pasarelas y las calles con looks informales, deportivos e incluso se han visto en alfombras rojas. Cada uno debe buscar el calzado que se adapte a su estilo para completar los looks en cualquier ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

Las botas UGG

CÓMO LLEVAR ZAPATOS OXFORD