ZAPATOS DE MODA 2015

Zapatos de moda 2015



Las pasarelas para esta primavera nos dieron una nueva cosecha de zapatos de moda 2015 más deseados para esta temporada. Los diseñadores han puesto su énfasis en la comodidad y la simplicidad, zapatos de tacón y planos con plataforma, todo tipo de suelas, con flecos y adornos variopintos. Así que si eres una de esas mujeres que no le gustan los tacones este año estas de enhorabuena. Hay una gran diversidad de opciones dentro de las que elegir.


Las plataformas


Calzado con plataforma

Parece ser que la gran ganadora de este año serán las plataformas. De goma, de madera, de otro material, con tacón, en calzado plano cualquiera de los zapatos de moda 2015 que se precie debe llevar unas buenas suelas altas para un look perfecto. Zuecos con suelas altas de madera o mules (zuecos) planos han vuelto a la calle y a las pasarlas.


Las gladiadoras

Gladiadoras


Estas sandalias son la tendencia para el calzado de moda 2015 primavera-verano. En una gran variedad de estilos son el calzado para los días calurosos que vendrán. En formato alto o más bajos con tiras enlazadas más gruesas o simples cordones causaran sensación esta próxima temporada.

 

Los tacones anchos



Han vuelto para quedarse. Hubo una época en que eran los únicos hasta que fueron estrechándose, pero ahora están aquí pisando fuerte. Se combinan con plataformas en la puntera de los zapatos de moda 2015 de mujer y en todas las clases de calzado. Eso no quiere decir que un stiletto no se pueda llevar, este es un clásico que no pasará nunca de moda y cómo clásico también es indispensable en nuestro armario.

Los estampados y las texturas


Bueno este verano parece que vendrá:
  • colorido, 
  • metalizado y 
  • con impresionantes estampados y
  • texturas variadas y mezcladas entre sí, (cueros, telas, adornos tridimensionales, brocados, transparencias,…), 
  • y brillo, mucho brillo para el calzado de moda 2015.

Los zapatos de moda 2015 para los hombres



Calzado de moda 2015
Como ya he comentado en un artículo exclusivo para los hombres, este año también llegan las plataformas para los chicos. El calzado clásico como los oxfords y los derbys y los más veraniegos, como los mocasines y los náuticos, siguen siendo la sensación. Las botas otra alternativa tanto para el invierno con modelos más chelsea o desert y los de la temporada primavera-verano como las botas safari.

En cuanto a colores el azul parece el claro ganador de este año, seguido por los marrones y los tierras y finalmente el rojo que fue el tono de moda del año pasado. Pero también las mezclas de texturas y los estampados, incluso los lunares, son los colores de los zapatos de moda 2015.

Así que ya sabéis, este año ha muchísimas opciones donde elegir tu calzado perfecto.

Comentarios

  1. Me encantan los zapatos! ;) No soy mucho de gladiadoras pero son muy chulas.
    Besos, P.

    My Showroom



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si, a mi tampoco me convencen, pero parece que este verano nos hartaremos de verlas. Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

Las botas UGG

BOTAS MUJER 2015 OTOÑO-INVIERNO